Space Station 13

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #603 por Rubi
A ver chavales, vamos a montar una partida marathon de 3-4h de índole rolera al SS13, en dicha partida se necesitaría compromiso de permanecer activo durante toda la partida (se pueden hacer pequeños descansos, obviamente, después de todo gracias a los rojazos como Ripoll ahora los mulos de carga trabajadores tienen derecho a descansar)

Se tratará de una estación de naturaleza civil (el master es un puto hippie) dedicada a la investigación, exploración y comercio. Como rarezas de esta partida podemos encontrar, por ejemplo, que incluso el capitán debe rendir cuentas ante el CETCOM (interpretado por el master cuando se requiera) lo cual hará que el látigo del capitán deje de ser un simple ornamento, eventos de índole interna y/o externa a la nave etc...

Los puestos claves ya han sido repartidos en su mayoría (jefes de sección) pero os animo a apuntaros en cualquiera de los otros puestos libres, siempre que considereis que podreis llevar un papel serio y manteneros ahí largos espacios de tiempo (Igual mola mucho elegir el abogado pero pasar 4 horas para defender a un retardo que le pareció sabio golpear el cristal de seguridad para saludar a su colega preso mientras esta siendo observado por el jefe de seguridad pues...).

En este link podeis consultar los puestos libres/ocupados, un saludo y espero que os apunteis y pasar un buen rato.
docs.google.com/document/d/1TvdmQ05AdZmI...td0PIcFAa_szg9s/edit
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Rubi.
El siguiente usuario dijo gracias: Hispano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #604 por Hispano
Apuntadito :silly:

Más
1 año 5 meses antes #605 por Alvi
Yo me apunto si me colocas a dedo en un buen puesto.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
Gracias a Foro Kunena